Senior Masculino 31/01/2016

El domingo nos desplazamos a la pista del Real Grupo Cultural Covadonga.

El primer cuarto comenzó con bastantes complicaciones para el equipo visitante para anotar, en defensa teníamos dificultades para controlarlos debido a su velocidad,estatura y versatilidad. El equipo local marco el ritmo de juego y no fuimos capaces de contenerlos en ningún momento, tampoco eramos capaces de controlar el rebote defensivo,debido a nuestro defectuoso cierre de rebote y a la estatura y corpulencia de sus jugadores interiores. Este primer cuarto finalizaría: (19-7).

En el segundo cuarto comenzamos de nuevo con problemas en ataque y para colmo de males en el minuto dos de este segundo cuarto caía lesionado Borja , que no volvería a participar en el encuentro. En este segundo cuarto atacamos con más energía el aro rival anotando con cierta fluidez, en defensa seguíamos sufriendo, no eramos capaces de alejar a los interiores gijoneses  de las inmediaciones del aro,eran capaces de recibir y anotar llegando en transición. Este segundo cuarto finalizaría con un marcador parcial de: (30-19).

El marcador al descanso era de:(49-26).

El tercer cuarto fue incluso peor que el primero,en cuanto a anotación y volvíamos a repetir los mismos errores en defensa,el marcador parcial de este cuarto sería de:(21-5).

En el último cuarto buscamos en ataque a un inspirado Camilo que fue capaz de anotar 8 puntos en este último cuarto,anotando en las inmediaciones del aro con unos buenos movimientos de espaldas,fue nuestro mejor cuarto en ataque,pero nuestra defensa seguía siendo nuestro talón de Aquíles, el marcador de este cuarto sería de: (29-21).

El resultado final sería de: Real Grupo Cultural Covadonga 99  –  C.B.Vegadeo 52.

Jugaron y anotaron:

Real Grupo Cultural Covadonga:

Gonzalez.P(21), Del Busto.A (22), Fernández.A(17), Prieto.D(2), Ortega.A(17), Martínez.C (10), Rubio.D(8), Pérez.S(3), Rubio.D(-), García.P(-).

C.B.Vegadeo:

Borja (6), Guille(7), Noé(2), Camilo (11), Nacho (16),Iván (4),Luismi (6),Jairo(-).

Publicado en: Resultados, Sénior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Próximos partidos

Histórico