Sénior Masculino 29/11/2015

El pasado día 29 de noviembre nos enfrentamos en Gijón al Gijón Basket 2015, afrontamos el partido con muchas bajas ( Borja, Pachón, Noé), el equipo sénior masculino  cuenta con solo 7 fichas.

Empezamos el primer cuarto dormidos y faltos de concentración, perdiendo números balones debido a la defensa presionante del rival en unos casos o a nuestra propia precipitación, conseguimos cortar la sangría de balones perdidos y conseguimos anotar  a cuenta gotas, en defensa seguíamos sufriendo, el parcial del primer cuarto seria: (28-12).

En el segundo cuarto salimos mas concentrados y con las ideas mas claras, conseguíamos anotar con regularidad y no cometíamos tantas perdidas, la defensa mejoró pero no lo suficiente, el parcial en este cuarto fue de: (21-20), el resultado al descanso seria de:  (49-32).

Al comienzo del tercer cuarto volvieron las dudas al ataque Veigueño y estaríamos 3 minutos sin anotar encajando un parcial de (12-0), después de un tiempo muerto para aclarar las ideas volvimos poco a poco a encontrar el camino hacia el aro, el parcial del cuarto seria de:(21-15).

El ultimo cuarto fue casi un calco del primero, falta de concentración en defensa, falta de acierto de cara al aro rival, perdidas de balón, todo ello sumado al cansancio acumulado, la mitad de nuestros efectivos eran junior debido a las bajas y habían jugado antes su partido.

El parcial de este cuarto seria de: (22-12), el partido finalizo con un marcador de:

Gijón Basket  92 – C.B. Vegadeo 59

Jugaron y anotaron:

Gijón Basket 2015:

Méndez.J(18), Del Busto(8), Tejeda(19),Abreu(15),Uccello(6), Castro(3),Sarasua(3),González(5),Robles(11),Serrano(2) y Menéndez.J.

C.B. Vegadeo:

Josema(5), Nacho(13), Hugo(5), Camilo(6), Iván(21),Jorge(5), Luismi(2), Chenyang(-), Jairo(-), Rubén(-).

 

Publicado en: Resultados, Sénior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Próximos partidos

Histórico