Junior Masculino 29/11/2015

Este domingo nos desplazamos a gijón,  para enfrentarnos con el Gijón Basket 2015.

En el primer cuarto salimos muy intensos en defensa y en ataque, si no conseguiamos canasta, recuperabamos balones presionando al base rival o tras rebote ofensivo, los  dos equipos acusaban el madrugón pero más si cabe el equipo local, el primer cuarto finalizaría con un parcial de (4-11).

Comenzamos el segundo cuarto anotando con facilidad, pero depronto llego el apagón, el equipo local subió la intensidad en defensa y el equipo visitante dejó de atacar la canasta rival con agresividad, como consecuencia el parcial de este cuarto fue de (16-14). Llegando al descanso con un marcador de (20-25).

En el tercer cuarto empezo a carburar nuestro juego interior, muy difuminado en la primera parte por la superioridad física del juego interior del rival, en la segunda parte nuestro juego interior supo controlar en defensa a los interiores gijoneses y se mostraron mucho mas agresivos de cara al aro, destacó  Jorge, bien secundados en el juego exterior  por Iván que penetraba  y encontraba  no sin dificultad el aro rival. El parcial en este cuarto fue (12-14).

En el ultimo cuarto comenzamos a tener mas problemas para anotar los locales no se rendian y defendian con todas sus fuerzas.

En este cuarto destacó Jairo que pasó desapercibido durante todo el encuentro, pero en este cuarto ¡POR FIN DESPERTÓ!, si se esforzase durante el encuentro lo que se esforzo en el ultimo sería siempre un jugador mucho más determinante. En la segunda mitad de este cuarto conseguimos mantener la concentración necesaria para cerrar el partido sin apuros, el parcial de este cuarto sería (10-13).

El resultado final sería:

Gijón Basket 2015  42  – C.B.Vegadeo 52.

jugaron y anotaron:

Gijón Basket 2015.

Loseye (10), Cadrecha (2), Alba (9), Álvarez.M (3), García.A (11), Rodriguez.M (2), Álvarez.A (3), Espinosa.A (-), Chavez.A (-), Martnez.J (-)  e Iscoa.M (-).

C.B.Vegadeo.

Josema (9), Samu (2), Alex (2), Iván (15), Jairo (9), Jorge (10), Ruben (2), Hugo(-) y Sam (-).

 

Publicado en: Resultados, Júnior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Próximos partidos

Histórico