Senior Masculino 27/2/2016

El sábado nos desplazamos a Gijón para enfrentarnos al A.A. Inmaculada Quesos tres Oscos, se preveía que el partido iba a ser muy igualado por lo visto en la primera vuelta y por las bajas del equipo visitante.

En el primer cuarto el equipo visitante salía más entonado en ataque, atacando con paciencia la presión propuesta por el equipo rival, comenzamos concentrados en defensa, pero con el transcurso de los minutos perdíamos frescura en ataque , en defensa volvíamos a defender con apatía y el equipo local atacaba con mayor fluidez fruto de la dejadez visitante. El primer cuarto acabaría en tablas (14-14).

En el segundo cuarto seguíamos con problemas para anotar, no por la defensa rival, si no por nuestra incapacidad para anotar tiros liberados cerca de canasta, los nervios o la falta de concentración hacían mella en nuestros jugadores,  conocedores de la importancia del partido por ser un rival de nuestro nivel jugadores lesionados forzaron su reaparición para poder estar presentes en el partido, cosa que es de agradecer.El marcador en este cuarto sería de: (23-20), llegando al descanso con un marcador de (37-34).

En el tercer cuarto el equipo local salía con ganas de llevarse el partido, el equipo visitante no encontraba el camino hacia el aro y lo que es peor el balance defensivo era inexistente lo que favorecía las canastas fáciles del equipo local, aun no somos capaces de darnos cuenta de que si no estamos acertados en ataque y no hacemos una buena defensa nos gana cualquier equipo,el resultado de este cuarto sería de: (15-13).

llegábamos al último cuarto con una desventaja de 5 puntos, nos costaba mucho anotar por falta de energía y por desgana en el movimiento sin balón, hacemos los desplazamientos a cámara lenta, en este último cuarto asistíamos a la exibicion anotadora de ivan, en este cuarto sobreviviamos gracias a los 14 puntos de ivan y a una canasta de Guille,los dos equipos querían llevarse la victoria y saltaban chispas en cada defensa,  a falta de 3 minutos Guille era descalificado al caer en las provocaciones de un rival y enzarzarse con el, dicha acción nos pudo costar el partido, pero el equipo rival fallo 3 de los 4 tiros libres de los que dispuso  y 3 buenas defensas nos hicieron llevarnos una sufrida victoria. El marcador de este cuarto sería de: (10-16).

El resultado final sería: A.A. Inmaculada  Queso tres Oscos 62 – C.B.Vegadeo 63.

Jugaron y anotaron:

A.A. Inmaculada Quesos tres Oscos:

De Pavia.M(7), Málaga (16), Menendez.A (16), Lena (6), Villar (8), Casares (2), Pérez (1), De Pavia.P (-), y Amicva (-).

C.B. Vegadeo:

Luismi (5), Jairo (3), Nacho (17), Guille(9), Noé (4),Chenyang (3), Borja(3) e Ivan (18).

 

 

 

Publicado en: Resultados, Sénior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Próximos partidos

Histórico