Senior Masculino 19/12/2015

El sábado nos enfrentamos en Vegadeo al Pronor Noreña.

En el primer cuarto se imponían las defensas a los ataques, Marcando los locales un ritmo mas alto en ataque que en encuentros anteriores, el nivel defensivo también era otro, estábamos mas concentrados, defendíamos como un equipo por primera vez en la temporada, esperemos que la cosa siga así. Al finalizar este cuarto el marcador era de :(7-9).

El segundo cuarto el equipo visitante intento presionar a todo el campo, pero los locales salían sin demasiad dificultad, o botando el balón o buscando a los jugadores libres de marca, este segundo cuarto seria el de mayor anotación para el equipo local, donde sobresalían Pachón y Noé, el cuarto terminaría con un parcial de:(16-11).Llegando al descanso con un marcador de: 23-20.

Tras el descanso no supimos atacar con tranquilidad  la defensa planteada por el equipo rival, nos aceleramos en exceso y no jugamos los sistemas que tenemos trabajados, en este cuarto solo anoto Borja(12p), en defensa empezamos a fallar en el bloqueo de rebote defensivo y por ahí se nos empezamos a desangrar. El marcador parcial al finalizar el cuarto era de:(13-17).

Llegamos al ultimo cuarto perdiendo por un solo punto (36-37),En este ultimo cuarto conseguimos ponernos por delante en dos ocasiones y llegamos empatados al ultimo minuto, pero no supimos gestionar los últimos ataques y pecamos de precipitación, intentamos presionar y hacer falta, pero los esfuerzos fueron en vano, el parcial en este cuarto seria de (15-21).

El marcador final fue de: C.B.Vegadeo 51 -Pronor Noreña 58.

Desde mi punto de vista es el primer partido de esta temporada donde se intento en defensa hasta el final y nos permitió llegar a un final apretado, el esfuerzo debe ser innegociable, debemos esforzarnos al máximo tanto en ataque como en defensa, durante el tiempo que podamos, e intentar mejorar cada día.

Jugaron y anotaron:

C.B.Vegadeo:

Nacho(3), Borja(19),Guille(9),Josema(3),Pachón(5), Noé(5), Camilo(2),Chenyang (3), Luismi (-).

 

Pronor Noreña: Suárez(10),Pulido(7),Berros(7),Suárez(-),Abad(3),Yagüe(10),Yagüe(6),Rus(7),Cañaveras(3), Cañaveras(-),Suárez(-), Díaz.A(-).

 

Publicado en: Resultados, Sénior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Próximos partidos

Histórico