Senior Masculino 13/12/2015

El domingo 13 recibíamos en Vegadeo la visita del A.A. Inmaculada – Queso Tres Oscos, equipo con el que compartíamos el mismo balance de victorias y derrotas.

Como se suele decir:» No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo» y eso fue un poco lo que nos paso en este partido.

El primer cuarto fue horroroso, ante un equipo de nuestro nivel no demostramos  ni el mas mínimo interés por llevarnos el partido, cometimos numerosísimas perdidas de balón, sumado a la falta de acierto de cara al aro rival y a la apatía en defensa, los juniors en vez de dotar al equipo senior de esa energía e intensidad de la que adolecen, se contagian y se dejan llevar. Al final de este primer cuarto llegamos con un marcador de (8-14).

El segundo cuarto el equipo visitante no se encontraba tan cómodo en ataque, el equipo local seguía en la tónica de perder balones sin sentido y no jugar en equipo, el marcador parcial seria de (10-9), llegando al descanso con un marcador de 18-23.

Tras el descanso el equipo local defendió en equipo, en ataque fue encontrando el camino hacia el aro, pero siguió con las múltiples perdidas de balón, el marcador en este tercer cuarto fue de (11-2). Este parcial demuestra la total apatía mostrada en defensa a lo largo del encuentro, ¿Qué hubiese pasado si salimos con el mono de trabajo puesto desde el minuto uno?

Comenzamos el ultimo cuarto con un marcador de 29-24, pero fue un espejismo.

Todo el buen trabajo realizado en defensa en el tercer cuarto se quedo en nada, volvieron la apatía, la anarquía al ataque , las perdidas de balón, la mala selección de tiro y el trabajo en equipo brillo por su ausencia, el parcial del ultimo cuarto fue: (5-15).

El resultado final fue de: C.B.Vegadeo 35 – A.A.Inmaculada -Quesos Tres Oscos 40.

Lo que tenemos que sacar en claro de este partido es: Que para poder salir satisfechos de los partidos, debemos de dar lo mejor de nosotros mismos, el nivel de esfuerzo tiene que ser máximo tanto en ataque como en defensa, sacrificarnos por el bien del equipo, y jugar en equipo.

Jugaron y anotaron:

C.B. Vegadeo:

Nacho(12),Borja(11),Jorge(3),Camilo(2),Ivan(7), Luismi(-),Chenyang(-),Jairo(-),Ruben(-), Noé(-).

A.A.Inmaculada – Queso Tres Oscos:

De Paiva.M(10),Montero(4),Vasatayuk(4),Malaga(10),Viñuela(2),De Paiva.P(-), Vidal(4),Lena(-),Perez.G(-).

Publicado en: Resultados, Sénior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Próximos partidos

Histórico