Sénior Masculino 12/01/2016

El domingo viajamos a Oviedo para medirnos al C. D. Art-Chivo.

En el primer cuarto comenzamos bastante espesos en ataque y lentos  en defensa, el equipo de Oviedo jugaba con una marcha más  que  no podíamos seguir, en ataque nos manteníamos en el partido gracias a que movíamos bien el balón y acertábamos con los tiros liberados, el resultado de este cuarto seria de (15-11).

El segundo cuarto fue un calco del primero, desbordados por la velocidad y polivalencia de los jugadores del equipo local, no éramos capaces de imponernos ni en ataque ni en defensa, nos hacían sufrir en cada emparejamiento y castigaban las ayudas defensivas visitantes, sumados a nuestros fallos en ataque cera del aro, poco a poco el rival aumentaba su renta, el marcador en este cuarto sería de (20-14),Llegando al descanso con un marcador de (35-25).

En el tercer cuarto aumentamos la velocidad en nuestros ataques saliendo a la contra, pero en ataque estático seguíamos teniendo muchos problemas, en defensa seguíamos sufriendo, llegamos siempre un segundo tarde. El resultado de este cuarto sería de (16-14).

En el último cuarto empezamos anotando las  dos primeras canasta, pero sería un espejismo. Seguimos trabajando hasta el final como en todos los partidos, algo que es de agradecer, lo que  nos llevo a recuperar algún que otro balón y anotamos fácil. El resultado de este cuarto sería de (16-14). El partido no tuvo mucha historia eran mas jóvenes que nuestro equipo, nos castigaban en todos los emparejamientos forzándonos a realizar ayudas y castigaban las mismas, también nos hacían sufrir en ataque con una defensa intensa en todo el campo y poco a poco fueron consiguiendo pequeñas ventajas en cada cuarto que nos llevaron al resultado final de (72-53).

Jugaron y anotaron:

C.D. Art-Chivo.

Salcedo.B (9), Capellán.S (17), Gorriz. A (12), Díaz.V (2), Ramos. A (7), Riesgo. A (4), González. P (2), Liccioni (12) García. S (7), Ferreras. A (2).

C.B. Vegadeo:

Nacho (13), Iván(12), Guille(2), Borja (17), Noé (2), Jairo (5), Luismi (2), Camilo (-).

 

Publicado en: Resultados, Sénior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Próximos partidos

Histórico