Senior Femenino, Fase Previa

FASE PREVIA

Se Celebro el día 2 de mayo en el Polideportivo de Castrillón, enfrentando en semifinales al equipo anfitrión el: C.B. Castrillón vs. C.B. L’arbeyal, la otra semifinal enfrentaría al: Unión Financiera Oviedo Baloncesto CAU vs. C.B. Vegadeo.
Los Favoritos para llegar a la final eran: C.B. Castrillón y Oviedo Baloncesto, pero no fue así. En la primera semifinal saltaba la sorpresa y el séptimo clasificado en la fase regular vencía al cuarto clasificado por un apretado 54-55.

Unión Financiera Oviedo CAU – C.B.Vegadeo.
Esta semifinal enfrentaba al quinto clasificado y al sexto clasificado.
El Partido comenzó con ambos equipos muy nerviosos, se vio rápidamente reflejado en el juego de ambas escuadras, con numerosas imprecisiones.
El primer cuarto fue bastante igualado, ningún equipo lograba hacerse con una renta de más de dos puntos, en el segundo cuarto, el Unión Financiera nos endosa un parcial de (8-0), pero aun así nos mantuvimos en el partido, llegando con un marcador al descanso de (21-17).
El C.B.Vegadeo no se daba por vencido, y al comienzo del tercer cuarto endosaba un pequeño parcial de (0-4), que nos situaría, con una ventaja de un punto. El equipo ovetense se rehizo y nos devolvió el parcial, ninguno de los dos equipos daba el brazo a torcer devolviendo una y otra vez los parciales a su rival, y se llegaba al tercer cuarto con un marcador de (32-33).
El último cuarto comenzó como los cuartos anteriores, con los dos equipos devolviéndose los golpes, a falta de tres minutos el marcador reflejaba un (36-39), favorable a Vegadeo, las veigueñas darían un pequeño arreón en ataque con un parcial de (0-4), que el Unión Financiera no podría devolver, quedándose la victoria del lado visitante (37-42).
Parciales:
(9-7),(12-10),(11-16) y (5-9).

Jugaron y anotaron:

C.B. Vegadeo:
Patri (5), Rodríguez (3), Ceci (1), C. Pastora (22), C.Amor (11), Jenny, zaida, Paula, M.pires.

Unión Financiera:
Romero.S (3), Gonzalez.M (1), Garcia.B (5), Collado.L (17), Barcina (4), Álvarez (1), García (6), Silva. L (3), Ramos, Estebanez.I, Salvadores, Del Busto.A.

Final de la Fase Previa
La final se disputaría entre C.B. L’arbeyal, séptimo clasificado, y C.B.Vegadeo, sexto clasificado, el domingo día 3 de mayo a las 12:00.

L’arbeyal vs. C.B. Vegadeo
El partido comenzó con un ritmo más anotador que el partido del sábado, sobre todo para el C.B. Vegadeo, que endosaría un parcial de (0-6), en los primeros minutos.
En el minuto ocho del segundo cuarto el C.B. Vegadeo lograría su mayor ventaja (13-24), pero justo en ese momento el equipo gijones reacciono endosando al equipo veigueño un parcial de (6-0), llegándose al descanso con un marcador de (19-26).
El tercer cuarto comenzaba mal para los intereses veigueños, ya que nos endosaban un nuevo parcial de (8-0), la diferencia se quedaba en dos puntos, pero el C.B. Vegadeo, reaccionarían con un triple y un aro pasado de Rodríguez. Este cuarto finalizaría con un marcador de (31-37).
En el último cuarto las fuerzas flaqueaban y recibíamos otro parcial de (6-0), no teníamos las ideas claras en ataque, pero supimos buscar a Patri y a C.Pastora, que recibían con ventaja y anotaban, terminarían este cuarto con 7 y 8 puntos respectivamente. El resultado final seria de (44-52).

Parciales:
(7-13), (12-13), (12-11) y (13-15).

Jugaron y anotaron:
C.B. Vegadeo:
Ceci (4), Patri (15), C.Pastora (21), Paula (3), Verónica (2), Rodríguez (7), Jenny, zaida y M.Pires.

L’arbeyal:
Martínez (6), López (4), Arboleda (6), Andrés (4), Alonso (6), Balbín (4), González (14), Lope. R, Perez.A, Toledo.N.

Publicado en: Resultados, Sénior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Próximos partidos

Histórico