Muchas gracias

Es el momento de dar las gracias; bueno, en realidad, el momento para nosotros es casi cualquier instante, pero nos parece que se merece un particular agradecimiento el apoyo que, como siempre, hemos recibido en las dos últimas iniciativas extradeportivas que desde el Club se han propuesto: El sorteo de 1000 Euros y el concurso de BasketLover.

1.000 euros

1000 Eur 2015-04-12

Por los 1.000 euros, felicitamos al afortunado ganador (de Grandas de Salime), que aparece en la foto con Lucía, nuestra jugadora del equipo Senior, el día 12 del pasado mes de abril, día en que tuvo lugar el sorteo y entrega del premio y agradecemos a todos los colaboradores que habéis soportado pacientemente «la presión» de nuestros chicos pidiendo que os rasquéis un poquito los bolsillos. Muchas gracias.

basketLover

Carlos Valladolid
Sergio Llull

Sobre el concurso de basketlover, hemos de decir que, finalmente, no pudo ser. Lo de finalmente porque, hasta la penúltima semana estuvimos con posibilidades. Nos quedamos a las puertas del pase a la siguiente fase: Recordad que sólo pasaban los tres primeros y quedamos cuartos en la clasificación. Aún así, nos orgullece ese cuarto puesto que conseguimos, otra vez más, por vuestro apoyo. Por ello, muchas gracias. En este punto, permitidnos que personalicemos el agradecimiento al proyecto basketlover en sí, en la persona de Ana Albadalejo y, muy particularmente a nuestros padrinos Carlos Valladolid y Sergio Llull. Es un honor para nosotros haber tenido padrinos tan insignes y lo será poder veros por aquí. Estáis invitados a conocer de primera mano la hospitalidad de la gente del occidente asturiano.

Publicado en: Actividades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Próximos partidos

Histórico