Por cuarto año ,¡Nos vamos a la final!

Mañana sábado día 9 de mayo, nuestro equipo senior femenino, viaja a Avilés, para enfrentarse en la primera semifinal de la final 4, al G.D. Bosco, primer clasificado en la liga regular y organizador de la final. El partido se celebrará en el pabellón Don Bosco de Avilés. La segunda semifinal la disputarán el C.D.B Fodeba y Femenino Avilés Basket, segundo y tercer clasificado de la liga regular.
El tercer y cuarto puesto se jugará el domingo a las 10:15 y la final a las 12:30.

Desearles suerte y mucho ánimo a nuestro senior femenino.
“El éxito depende del esfuerzo” (Sófocles).
22

Publicado en: Actividades, Horarios, Sénior
Un comentario sobre “Por cuarto año ,¡Nos vamos a la final!
  1. DAVID dice:

    Hola!!!!

    Mensaje de ánimo para el Cadete Masculino!!!!!

    Tranquilos y confiados chavales, os conozco bien, creo que no siendo los entrenadores soy la persona que mejor os conoce en lo que a baloncesto se refiere desde mi humilde conocimiento de este deporte.
    No voy a comentar nada del partido de hoy, no se como fue el resultado, no se como habéis jugado, no se si el rival fue mejor o peor, me da igual, sois un equipo de talento, con oficio y de gran condición física, más que nunca necesitáis miraros a la cara tirar unos de otros y ¡¡madurar!! y aprovechar todas esas buenas condiciones que tenéis para este deporte para luchar por esa deseada final, y por supuesto ser los campeones!!!!!

    Mucho ánimo y a por ellos, disfrutad y ganad por vosotros chavales!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Próximos partidos

Histórico