Torneo Cadete Masculino Seis do Nadal Vigo

Otro año más el club Seis do Nadal contó con nosotros para su torneo de semana santa. Tras quedar segundos en la pasada edición, a pesar de ir solo con seis jugadores, este año ya con todo el plantel al completo, queríamos quitarnos la espinita de haber perdido la final.
Llegamos a Vigo tras un viaje interminable de cuatro horas y nos pusimos en movimiento nada más llegar.
 El primer rival era el ABO Ourense, que acababa de derrotar al anfitrión por un punto. Empezaron los chicos con un ritmo lento debido al cansancio provocado por el viaje. Tras el descanso empezaron a carburar y a aumentar cada vez más la diferencia en el marcador hasta llegar al final con un cómodo 17-43 para los veigueños.
El segundo rival era el anfitrión Seis do Nadal. Teníamos la duda de cómo iban a responder los chicos al tener que jugar dos partidos seguidos tras un viaje de cuatro horas. No defraudaron, jugaron un partido muy serio y a pesar de los fallos de cara al aro logramos despegarnos en el marcador en el tercer cuarto para acabar con un tanteo de 29-47 a nuestro favor.
¡¡¡¡ Clasificados para la final !!!!
Allí nos esperaba el CB Redondela. En un principio su grupo parecía más fuerte puesto que los dos equipos con los que se enfrentaron ganaron cómodamente los partidos por el 5-6 puesto y el 3-4 puesto.
Ya repuestos del viaje y descansados de los partidos matutinos nos preparamos para jugar la tan ansiada final.
Comenzó el partido con un triple de su mejor jugador pero dos replicas consecutivas de Jairo y uno de Samuel nos pusieron por delante. La gran intensidad en defensa unido al acierto en ataque nos ayudó a conseguir la victoria. El equipo de Redondela no sabía cómo superar la defensa veigueña y tampoco parar a su ataque debido a lo repartido que estaban los puntos. Cinco jugadores anotaron 10 o más puntos.
Así llegamos al resultado final de 48-87 para nuestro equipo cadete. Habíamos conseguido quitarnos el mal sabor de boca con el que nos fuimos el año anterior
En la final destacaron todos los jugadores puesto que fue el partido que mejor juego desarrolló el equipo pero destacaron especialmente Iván, Hugo y Jorge que anotaron 20 puntos cada uno.
Agradecer a la aficción que nos acompaño durante todo el día y al club Seis do Nadal por haber contado con nosotros un año más.

P4037590  P4037592 P4037613 P4037614 P4037622 P4037628

Publicado en: Actividades, Cadete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Próximos partidos

Histórico