Junior Masculino 20/12/2015

El domingo nos desplazamos a Gijón para  enfrentamos al  Colegio Inmaculada.

El primer cuarto empezamos bastante espesos, como siempre sin jugar en equipo y sin ganas de esforzarnos, ni para correr, ni para defender. El equipo rival defendía con intensidad y atacaba con una buena circulación de balón leyendo los ajustes de la defensa visitante y encontrando siempre al compañero mejor situado, el resultado seria de (11-8).

En el segundo cuarto empezamos a trabajar en ataque y en defensa, bloqueando bien el rebote defensivo lo que nos permitía correr en ataque y anotar con facilidad. El equipo rival no bajo nunca su nivel de intensidad , pero el equipo visitante empezaba a jugar en equipo y a mover el balón con criterio, el resultado de este cuarto seria de (7- 21). Llegándose al descanso con un marcador de (18-29), a favor del equipo visitante.

El tercer cuarto comenzó igual que termino el segundo, seguíamos anotando con facilidad y controlando el rebote, la ventaja era de 15 puntos para el equipo visitante hasta a falta de cinco minutos para que terminase el cuarto, el equipo local fue capaz en esos cinco últimos minutos de endosarnos un parcial  de (10-2), el equipo veigueño dejó de mover el balón con criterio, comenzando así un sinfín de perdidas de balón, que aprovechaba el equipo local , que como ya comentamos anteriormente nos e dieron por vencidos en ningún momento y no bajaron el ritmo ni en ataque, ni en defensa. El marcador parcial de este cuarto sería de (16-11).

El último cuarto comenzaba con muchas mas dudas para el equipo visitante, que a cada error cometido, bien fuese por perdidas tontas de balón como por tiros errados, agachábamos más la cabeza, el equipo local seguía trabajando cada vez con mas energía, mientras que nosotros buscábamos  resolver con jugadas individuales que no nos llevaron mas que a cometer un error tras otro y  en un final apretadísimo no fuimos capaces  de tirar a canasta ellos tres últimos ataques. El marcador de este ultimo cuarto sería de (18-10). El resultado final seria de: Colegio Inmaculada 52 – C.B. Vegadeo 50.

Tendremos que aprovechar las navidades para recapacitar y ver si de una vez nos damos cuenta, de que debemos trabajar en equipo tanto en ataque y en defensa, estar siempre concentrados en lo que estamos haciendo en cada momento, apoyarnos los unos a los otros y olvidarnos de una vez por todas de las individualidades. Lo que debemos hacer es crecer como grupo.

Jugaron y anotaron:

Colegio Inmaculada:

Álvarez. J (26), Goimard (12), Nonide (8), Couso (4),Arguelles (2), García.D(-), Valdés (-), García.C (-).

C.B.Vegadeo:

Jorge (12), Jairo (14), Iván(15), Samu (5), Josema(4), Hugo(-), Rubén (-), Alex (-), Sam(-).

 

Publicado en: Resultados, Júnior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Próximos partidos

Histórico