El equipo Junior Masculino arranca la temporada 2015/16

C.B.Vegadeo – C.B.Pumarin
El pasado domingo día 18 de octubre a las 16:00 comenzó la temporada para el equipo Junior Masculino, enfrentándolo en el pabellón Municipal de Vegadeo al C.B. Pumarin.
Como preveíamos no iba a ser un partido fácil, y así fue.
El equipo local comenzó el partido con muchas dudas en ataque y abusando del tiro exterior sin acierto, el equipo gijonés sin hacer demasiado conseguía sus primeras ventajas, los fallos en ataque y los despistes en defensa marcarían este primer cuarto.
El segundo cuarto siguió la misma tónica que el primero, los veigueños no eran capaces de cerrar su rebote defensivo, seguíamos desbordados tanto en ataque como en defensa; en ataque presa de nuestra propia ansiedad y en defensa por falta de concentración y de comunicación. Los jugadores veigueños intentaban resolver con individualidades, mientras los de Gijón buscaban un juego de equipo que daba sus frutos.
En el segundo cuarto el equipo local fue encontrando el camino hacia el aro, pero en defensa concedíamos muchas faltas, por utilizar las manos, e incluso concedimos varios 2+1, lo que hacia que la diferencia en el marcador se disparase.
En el tercer cuarto hubo cambio de defensa por parte del equipo visitante, el equipo local subía la intensidad defensiva , consiguiendo en el principio de este cuarto recortar la ventaja al equipo gijonés, pero la segunda parte de este cuarto volvíamos a entrar en bonus con muchísima rapidez, lo que permitía a los jugadores rivales anotar con facilidad desde la línea de tiros libres.
En el ultimo cuarto, el equipo local intento de nuevo ir a por el partido subiendo la intensidad defensiva, pero volvimos a cometer errores defensivos, que provocaban canastas fáciles del rival, se acentuaba el problema del rebote defensivo que seria decisivo para el resultado final.
C.B.Vegadeo 44 – C.B. Pumarin 54.

El C.B Pumarin salió victorioso, gracias a su buen juego en equipo, buscando siempre a los jugadores que se movían sin balón, desplegando un juego generoso tanto en ataque como en defensa, jugando con pausa buscando al jugador mejor situado y en defensa trabajando sin descanso, dominando el rebote defensivo y ofensivo.

Publicado en: Resultados, Júnior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Próximos partidos

Histórico