El sénior Masculino arranca la temporada 2015/16

PRONOR NOREÑA – C.B.VEGADEO
El equipo sénior masculino comenzó la temporada desplazándose a la pista del Pronor Noreña, contando con las bajas de Luis Miguel Fernández y Chenyang, Hu.
El partido comenzó con ambos equipos ansiosos por conseguir la primera canasta, lo que propiciaba numerosas imprecisiones y despistes defensivos, el primer cuarto terminaría con el marcador de (17-14).
En el segundo cuarto el equipo veigueño no cometía tantos errores en defensa, pero era incapaz de convertir sus tiros en canastas, este cuarto terminaría (11-8).
Tras el descanso el equipo visitante se encontró mas cómodo sobre la pista, lo cual se noto, en el aspecto anotador, colocándonos a tan solo 2 puntos del rival, en el minuto 5 del tercer cuarto, poco después el equipo local conseguiría un parcial de (7-0), que cortaría la remontada visitante, finalizando el cuarto con un (15-14).
El equipo veigueño no ceso en ningún momento en su empeño por intentar llevarse el partido, pero pese a jugar su mejor cuarto en ataque, descuidaba su defensa y el Pronor Noreña, tiró de veteranía y saber hacer, para acabar llevándose el partido por: (65-54).
Jugaron y anotaron:
C.B.vegadeo:
Noé (5), Camilo (4), Borja (23), Nacho (8), Jorge (6), Jairo (5), Jorman (2), Iván, Pachon Y Rubén.

Pronor Noreña:
Rus (15), Suárez (5), Pulido.A (6), García.J (5), Yague.M (5), Iglesias.P (6), Cañaveras (6), Berros. A (13),Suarez.B, Suárez, Díaz. A y Yague.I

Publicado en: Resultados, Sénior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Próximos partidos

Histórico