Sénior Masculino 7/11/2015

Llagar de Begoña APS – C.B.Vegadeo
Este pasado sábado nos desplazamos a Gijón para enfrentarnos al li der invicto de la competición, donde militan dos antiguos componentes del club, como son Juan Antolín, que paso por todos los estamentos del club y fue una figura fundamental en la creación y crecimiento del club, y Guillermo Antolín, jugador formado en las categorías inferiores del club.
Para este partido contamos con las bajas de Noé y de Pachón.
El primer cuarto comenzó con el equipo visitante anotando la primera canasta del encuentro, lo que nos llevo a coger confianza y soltarnos en ataque, moviendo con criterio el balón buscando al jugador mejor situado, Josema que salía en el 5 inicial, marcaba diferencias en este cuarto desbordando a los rivales con su velocidad, Luismi también se mostraba acertado de cara al aro en estos primeros compases, logramos mantenernos por delante en el marcador hasta que faltaba minuto y medio para finalizar este cuarto, pero el equipo rival nos endosó un parcial de (6-0), el cuarto terminaría (22-15).
En el segundo cuarto logramos competir solamente durante 4 minutos, el equipo local comenzó a presionar las líneas de pase con mayor intensidad, no supimos poner en practica las soluciones trabajadas y cada ataque se convertía en balón perdido y canasta fácil, el parcial fue escandaloso (24-0), este cuarto finalizaría (29-8), para llegar al descanso con un marcador de (51-23).
Tercer cuarto, durante todo el encuentro os vimos superados por los jugadores interiores locales, tanto en el 1×1, como en el rebote ofensivo, pero en este cuarto aun más, no por no saber defender, sino por falta de agresividad, desgana y apatía. Sumado a la falta de ideas y agresividad en ataque. El resultado fue de:(22-9).
El ultimo cuarto comenzó con un parcial de (17-0), cada uno empezó a hacer la guerra por su cuenta y el cuarto termino con un (19-9).
El resultado final fue de:(92-41).

No tuvimos el día en el tiro fallamos muchos tiros liberados, pero lo mas preocupante es la falta de actitud en defensa, en ningún momento buscamos frenar a nuestro atacante, interponiéndonos con algún contacto, ni fuimos agresivos en la lucha por el rebote defensivo, me parece bastante preocupante y tenemos que corregirlo cuanto antes.

Jugaron y anotaron:
Llagar de Begoña APS
Suarez(13), Bruña(19),Pérez(15),Alonso(18),Álvarez(7), Antolín(4),Álvarez.I(6), Cordero(8).

C.B.Vegadeo
Josema(7), Luismi(4), Camilo(5), Nacho(12), Borja(6),Jorge(7),Chenyang(-),Jairo(-),Rubén(-), Iván(-).

Publicado en: Resultados, Sénior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Próximos partidos

Histórico