Senior Masculino 22/11/2015

El domingo nos mediamos en Vegadeo al Electrodomésticos La casa,era un duelo por conseguir la primera victoria de la temporada para ambos equipos.

La primera canasta del encuentro la convertía el equipo visitante, sin embargo el equipo local conseguiría la primera ventaja del partido,gracias a la buena circulación del balón en ataque, buscando al  jugador mejor situado,!por fin esta temporada acertaban nuestros tiradores¡,nuestros interiores conseguían los rebotes ofensivos tras fallo,el primer cuarto terminaría (17-10).

En el segundo cuarto al verse por detrás en el marcador los visitantes, subían la intensidad de su defensa. El equipo local seguía moviendo el balón con criterio en ataque estático, cometiendo pocas perdidas de balón,encontrando con facilidad a nuestros tiradores en buenas posiciones y los tiros abiertos de nuestros interiores.La defensa de los veigueños también mejoro notablemente respecto a encuentros anteriores,poco a poco a vamos conjuntando nos mejor. En este cuarto conseguía sus primeros puntos el primer jugador asiático del C.B.Vegadeo Chenyang,Hu. Este cuarto finalizaría con un marcador parcial de (22-11),llegando al descanso con un marcador de (39-21).

En el tercer cuarto el equipo visitante intento subir lineas en defensa, para intentar recuperar balones y así poder reducir la desventaja,pero supimos salir de la presión y anotar llegando en superioridad. El desgaste defensivo y la buena defensa realizada por el equipo local,hacia mella en el equipo visitante,que no seria capaz de anotar la primera canasta de este tercer cuarto hasta el minuto 8 del mismo. El parcial de este cuarto seria (17-7).

En el ultimo cuarto el equipo visitante no se daba por vencido y volvería a cambiar de defensa,presionando fuertemente al jugador con balón,pese a ello el equipo local seguía sin perder balones,este ultimo cuarto seria el de menor anotación para el equipo local,el parcial seria (10-13).

El resultado final seria: C.B. Vegadeo 66 – Electrodomésticos LaCasa 41.

Jugaron y anotaron:

C.B.Vegadeo:

Borja(20),Nacho(11),Ivan(9),Noe(3),Josema(4),Jorge(4),Chenyang(4),Jairo(5),Luismi(3),Pachon(3),Camilo(2).

Electrodomésticos La casa:

Fernandez.M(2),Martin.M(3),Arguelles.G(6),Garzon.I(12),Diaz.P(1),Alvarez.S(10),Castaño.I(2),Padro.E(4),Moran.J(-).

 

Publicado en: Resultados, Sénior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Próximos partidos

Histórico