Sénior Masculino 15/11/2015

El domingo nos enfrentábamos en casa al Real Grupo Cultural Covadonga.
En el primer cuarto nos propusimos ser mas intensos en defensa que los partidos anteriores,en parte conseguimos el objetivo, pero nuestros interiores se cargaban rápido de faltas. Teníamos bastantes problemas en ataque estático,sin embargo hacíamos daño en transición, al final del primer cuarto  el marcador seria de(14-15).

En el segundo cuarto seguíamos trabajando duro en defensa y seguíamos anotando mediante transiciones, a través de unos acertados Borja y Josema. El marcador parcial de este cuarto seria de (16-13). Llegando al descanso con un marcador de (30-28).

Tras el descanso,¡ llego el apagón!.

Empezamos a fallar en ataque y en lugar de esforzarnos masen defensa y concentrarnos en ataque,dejamos de  hacer el balance defensivo,el resultado fue un parcial de (0-11), a favor del equipo visitante. El parcial de este cuarto fue de (13-23).

Llegamos al ultimo cuarto con un marcador de (43-51),en este ultimo cuarto solo se volvió  a demostrar acertado de cara al aro Borja, El equipo gijonés fue incapaz de frenarlo durante todo el encuentro. Intentamos en todo momento recortar la desventaja, pero no nos fue posible. El parcial de este cuarto fue de (18-17).Dejando nos un marcador de (61-68).

Jugaron y anotaron:

C.B.Vegadeo.

Borja(32),Camilo(7),Iván(8),Josema(8),Noé(2),Nacho(3),Jairo(-),Chenyang(-), Pachón(-),Luismi(-).

Real Grupo Cultural Covadonga.

Gonzalez.P(22),Ortega.A(14),Gomez.M(9),Torres.J(11),Garcia.I(2),Martinez.C(4),Garcia.P(7),Perez.S(-),Rubio.D(-),Prieto.D(-).

 

Publicado en: Resultados, Sénior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Próximos partidos

Histórico