Semana más difícil

Este fin de semana se vuelve a presentar un fin de semana difícil. Esperamos contar con el apoyo del público, lo necesitamos. Estos son los partidos que se jugarán:

  • Senior Masculino: Jugamos en Luarca contra el C.D. MARCHICA, un rival directo, con en el que, ahora mismo, estamos empatados a partidos jugados, a puntos y, casi, a canastas.
  • Senior Femenino: Jugamos en casa (el domingo, mira el cartel) un partido muy difícil y muy importante para nuestras aspiraciones a jugar la Final a Cuatro. Ellas ahora van por encima de nosotros en el segundo puesto.
  • Junior Femenino: Nos toca de nuevo en casa contra el Grupo Deportivo Bosco, con el que tenemos una sana rivalidad. Les hemos ganado, in extremis, un partido; ellas nos ganaron otro y, esperamos que este se vuelva a decantar de nuestro lado para empatarlas. Ahora mismo tienen un punto más que nosotros.
  • Cadete Masculino: Posiblemente sea el partido más difícil. Jugamos contra los líderes del grupo. No han perdido ni un partido. Pero nuestro equipo se crece frente a las adversidades ¿Seremos capaces de dar la sorpresa?
  • Infantil Masculino: También nos toca contra el cabeza de lista, el Grupo Covadonga. Aunque estos sí han perdido algún partido, quizás también tenga aquí cabida el comentario dado para los cadetes.
  • Infantil Femenino: Contra el Colegio Loyola; ¡Vaya!, ocupan el segundo puesto de la clasificación, a sólo un punto de los primeros, único equipo contra los que han perdido. Definitivamente, este también será un partido complicado.
  • Alevín y Benjamín: A priori, si, como hasta ahora, nos fijamos únicamente en la clasificación, nuestros equipos parten como favoritos ya que, en la tabla, estamos por encima de ellos. En cualquier caso, esperamos divertirnos, hacer amigos y aprender mucho baloncesto y, con ello, progresar en todo lo que el baloncesto nos puede enseñar.

El cartel con los partidos que se juegan en casa. Anímate y vete a ver alguno de los partidos.

cartel 2014/03/15-16

cartel 2014/03/15-16

Publicado en: Horarios, Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Próximos partidos

Histórico