Semana difícil

Cinco partidos tendremos este fin de semana, todos ellos difíciles. A todos nos presentamos con el ánimo de plantarles cara, tanto los que jugaremos fuera de casa el sábado, como los del domingo, que jugamos en Vegadeo.

El sábado tenemos tres partidos difíciles (e importantes) fuera de casa:
Los Cadetes juegan en Oviedo frente a un competidor directo por los puestos de acceso a la Final A-4: el equipo del Colegio San Ignacio, un equipo que actualmente ocupa la segunda plaza de la liga y que, a priori, parten como favoritos.
Los Infantiles y las Senior juegan en Avilés. Los primeros lo harán por la mañana y las Senior a primera hora de la tarde (a las cuatro). Los primeros luchan por demostrar su progresión en esta temporada y las segundas, por los puestos de pase a la final A-4, justo con el equipo con el que rivalizan directamente, el equipo que, a falta de un partido, las sigue en la liga: el del Grupo Deportivo Bosco.

El domingo:
Las Junior juegan contra el Basket Lena, al que ya ganaron el la primera fase por 40-34. Las de La Pola han mejorado mucho y, seguro, no va a resultar tan fácil superarlas en esta ocasión, pero jugamos en casa y con la ayuda del público, es posible superarlas.
El equipo Senior juega con la ACD Val’Nalón. No hemos tenido oportunidad esta temporada de medirnos con ellos, por lo que va a resultar una buena ocasión de ver quién de los dos equipos hace mejor juego.

Puedes ver la situación de todos los equipos en la página de Resultados y Clasificaciones. A continuación te presentamos el cartel de esta semana:

cartel 2014-03-09

cartel 2014-03-09

Etiquetado con:
Publicado en: Horarios, Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Próximos partidos

Histórico