¡Preparados, listos… Empezamos!

El próximo Domingo día 13 de Septiembre comenzaremos oficialmente la temporada 2015/16 y lo haremos de la mejor forma posible, con una gran churrascada en el área del Noveledo para todos nuestros jugadores y simpatizantes. Para ello convocamos a todos nuestros jugadores de categorías inferiores ese mismo día a las 11 de la mañana en el Polideportivo Muncipal de Vegadeo. A lo largo de la jornada realizaremos una serie de actividades ludicas relacionadas con el deporte que más nos gusta y que culminaremos con una deliciosa churrascada preparada con todo el cariño del mundo por nuestro Masterchef Luismi. Rogamos a todos los jugadores confirmen asistencia a los miembros de la junta directiva. Así mismo, todos los padres y simpatizantes que deseen unirse a la celebración lo podrán hacer avisando con antelación y abonando la cantidad de 10 €.  ¡¡Os esperamos a todos!!

Esta temporada queremos dar un impulso a la formación de nuestra cantera y para ello hemos incorporado a nuestro organigrama a un entrenador con titulación superior y amplia experiencia en el baloncesto asturiano. Desde aquí queremos dar una calurosa bienvenida a Román Sanz Mouta, esperando que nuestra relación sea larga y fructífera.

Por ultimo, informar a los padres que el próximo Jueves día 17 realizaremos la habitual reunión de principio de temporada. Tendrá lugar a los 20.30 en el local de asociaciones de Vegadeo.

Publicado en: --

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Próximos partidos

Histórico