Junior masculino 24/10/2015

C.D.B Avilés sur – C.B. Vegadeo

En la segunda jornada los junior se desplazaron a Avilés, para medirse al C.D.B Avilés Sur, en la siempre complicada cancha de la Toba.
Ambos equipos empezaron muy dubitativos el encuentro, los veigueños sacaban ventajas en el 1×1 que no se convertían en canasta, en este cuarto los visitantes se adelantaban en el marcador (4-9), gracias a 5 tiros libres y 2 canastas en juego.
En el segundo cuarto los locales cambian su defensa, pero el equipo rival respondió con un parcial de (0-6), los ataques eran mas dinámicos, intentando un equipo despegarse en el marcador y el local intentando recuperar la desventaja. El equipo visitante mejoro mucho su circulación de balón respecto al primer partido y jugaban con mas tranquilidad, el cuarto finalizaría con un parcial de (7-13), marchándose al descanso con un marcador de (11-22).
Tras el paso por los vestuarios los veigueños seguían moviendo con criterio el balón con fluidez ante la defensa planteada por los avilesinos, surtiendo de balones a sus hombres interiores que generaban ventajas para ellos mismos o para tiros liberados de sus compañeros, este cuarto finalizaría (7-17).
En el ultimo cuarto el equipo visitante se relajo en exceso en defensa, volvió la anarquía al ataque y el equipo avilesino nos endoso un parcial de (6-0), en este cuarto no supimos controlar el ritmo del partido, ni leer las ventajas que generamos, nos precipitamos en exceso y dejamos de hacer el juego colectivo que tan buenos resultados nos estaba dando, para hacer cada uno la guerra por su cuenta.
como consecuencia el equipo local nos gano el ultimo cuarto por (14-9).
El resultado final seria: C.D.B. Avilés sur 32 -C.B. Vegadeo 48.
Agradecer el esfuerzo de los jugadores que jugaron con problemas físicos: Rubén, Jorge, Iván y Samu.

Jugaron y anotaron:

C.D.B. Avilés Sur
P.Álvarez (11), Sánchez.y (3),Diaz.I (4), Bonamar.A (1), García.A (6), Zancada.S (2), Álvarez.A (2), Santos. A (2),Vicente.G (-), Fernández.J(-), Jorge.D(-).

C.B.Vegadeo
Iván(7),Hugo(13), Josema(8), Samu(3),Jairo(4), Jorge(11), Alex(2),Sam(-),Rubén(-)

Publicado en: Resultados, Júnior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Próximos partidos

Histórico