Fin de temporada

Desde el Club Baloncesto Vegadeo queremos aprovechar la próxima llegada de las vacaciones escolares, y vamos a organizar este próximo sábado, día 11 de junio, una serie de partidos amistosos y actividades para los niños de los diferentes colegios con los que colaboramos, de cara a despedir la temporada.

Será en el Polideportivo Municipal de Vegadeo. Las actividades comenzarán a las 11 horas y finalizarán aproximadamente sobre las 13 horas. Las niñas y niños tienen que acudir veinte minutos antes para calentar y repartir los diferentes grupos. Que no duden en traer a sus amigos.

Habrá juegos y partidos adecuados a su edad para todos los niños. Participaran jugadores y entrenadores de los diferentes equipos del Club. Después se organizará una pequeña entrega de premios simbólica y un aperitivo para los participantes.

Queremos invitarles a que acudan, y agradeceríamos confirmasen la asistencia de sus hijos avisando a los entrenadores correspondientes (info@baloncestovegadeo.com – 607819733).

¡LES ESPERAMOS!

Publicado en: Actividades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Próximos partidos

Histórico