Crónica Senior Masculino y Cadete Masculino

CRONICA SENIOR MASCULINO CORPI 67- BALONCESTO VEGADEO 53

Un mal primer cuarto condenó al senior masculino en su partido disputado en el palacio de la Guía.
La defensa 4+1 ( sobre Nacho) que propuso el Corpi sumado a las bajas en el juego exterior sorprendió al Vegadeo que en el primer cuarto ya perdía 21-6.
Con Nacho sin poder entrar en juego debido a tener un jugador cara a cara con el todo el partido toda la responsabilidad recayó en dos jugadores cadetes (Iván y josema ) que se fueron reponiendo al mal primer cuarto llegando al descanso con 31-18.
En el segundo tiempo más de lo mismo. Muchas pérdidas y fallos bajo el aro de loa veigueños que no les permitía acercarse en el marcador, llegando así al final del encuentro con 67-53 en el marcador, prácticamente la misma diferencia con que se acabó el primer cuarto.
Anotaron para Vegadeo:
Erik15 ;Camilo 8; Iván 6; Pachon 3;Nacho 10-Gorreyo; Josema 11 y jairo

CRONICA CADETE MASCULINO IES ELISA Y LUIS VILLAMIL 59- ATLETICA AVILESINA 19

Partido sin mucha emoción con un gran primer tiempo de los veigueños y un segundo tiempo en que se dió descanso a jugadores que debían jugar por la tarde con el senior masculino en Gijón.
Comenzó el Vegadeo fuerte en defensa y con un juego estático con ataques largos y bastante desacertados en el tiro 16-4.
En el segundo cuarto el equipo local metió una marcha más al juego y con una defensa igual de agresiva que la del primer cuarto y un juego mas dinámico se despegó en el marcador de forma definitiva 26-2.Llegando al descanso con un 42-6
El segundo tiempo no tuvo mas historia que ver a los jugadores menos habituales que van cogiendo minutos para partidos en donde se les pueda necesitar con una participación más importante.
Anotadores:
Rubén 6; A.Soto 0 ;Iván 14; Jairo 3; Jorge 15-Sam 0; Hugo 15; Carlos 0 y Josema 6

Publicado en: Resultados, Sénior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Próximos partidos

Histórico