Crónica Infantil Masculino IES ELISA Y LUIS VILLAMIL 28 – ASOCIACION ATLETICA AVILESINA B 78

IES ELISA Y LUIS VILLAMIL 28 – ASOCIACION ATLETICA AVILESINA B 78

La Asociación Atlética Avilesina B confirmó su condición de equipo favorito para ocupar la primera posición del grupo C venciendo holgadamente al IES Elisa y Luis Villamil en su visita a Vegadeo el pasado sábado 28 de Febrero.
Desde el primer minuto del partido el equipo avilesino se mostró intratable. Con intensidad defensiva y gran acierto ofensivo puso de manifiesto su superioridad y no dio ninguna opción al equipo local. El resultado final habla por sí solo.
A pesar de la abultada derrota, los jugadores del CB Vegadeo no bajaron los brazos en ningún momento. Durante todo el encuentro se pudo ver un equipo tratando de competir, y que a pesar de no recibir recompensa, siguió trabajando y demostrando en cada posesión unas ganas de superación que hacen ver el futuro con optimismo.
El próximo partido del IES Elisa y Luis Villamil será el 14 de Marzo en Luarca. El IES Carmen y Severo Ochoa oficiará como local en el partido correspondiente a la jornada 13, preludio de la última jornada que se celebrará el 21 de Marzo y en la cual el CB Vegadeo recibirá la visita del CB Castrillón.
20150303-201955

20150303-202944

Publicado en: Resultados, Infantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Próximos partidos

Histórico