Un paso adelante

BALONCESTO VEGADEO – Avilés Sur 67-46
Resultados parciales: 15-10  13-9   21-14  18-13
No fue tan fácil como puede hacer creer el marcador final porque, como todos los de Avilés Sur, el senior femenino es un equipo que se caracteriza por no dar un balón por perdido independientemente del resultado.
El partido se inicia con ventajas cortas para las avilesinas (4/6 puntos) hasta que al final del primer cuarto las jugadoras interiores de nuestro equipo, lideradas por Ana Trevín, comenzaron a hacer valer su superioridad. Un parcial de 12-2 en los primeros minutos del segundo cuarto dio a las nuestras la tranquilidad que necesitaban para desarrollar su juego. En la segunda parte, aunque las avilesinas no supieron reaccionar, una racha de cinco de seis en triples evitó una diferencia más abultada.  Como anotadoras destacar a:  Ana Trevín 16, Mariña 15, Lucia 14, Susi 11.

Finaliza con este partido la primera vuelta de la 1ª División Autonómica Femenina Asturiana con nuestro equipo en la tercera posición de la tabla con un balance de 8 victorias y 2 derrotas, siendo cuarto Avilés Sur con 6/4 y quintos Arbeyal, Frasinetti y Castrillón con 5/5.
Sin duda hemos dado un paso adelante para conseguir nuestro objetivo: REPETIR PRESENCIA EN LA F4
008
Publicado en: --

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Próximos partidos

Histórico