Sorteo de 1000 Eur.

Este sábado, 26 de abril, pudimos ver en Vegadeo tres partidos, cada cual mejor, en los que la destreza de los que estaban en la pista permitió un vistoso espectáculo al que contribuyó también lo ajustado de los tanteos. Para los ojos de un profano en temas tácticos, para mi, los encuentros resultaron dinámicos, divertidos; no menos que un partido de la ACB. Gracias, por tanto, a todos nuestros equipos (y a los rivales) por su esfuerzo y también, como no, a los miembros del equipo arbitral que, con su difícil papel, contribuyeron al buen hacer de los entrenadores y jugadores.

Además, y es de lo que, fundamentalmente, pretende tratar esta entrada, durante el último de los partidos disputados tuvo lugar el segundo sorteo de la temporada 2013/14 de 1000 euros, del que, seguramente, os han ofrecido papeletas estos últimos días: «¿Me compras una rifa?». Antes de decir a quién le sonrió la suerte, quiero, en nombre de todos los chavales del Club, agradecer la paciencia y cooperación de todos los vecinos para ayudarnos económicamente a sacar adelante este proyecto; Muchas gracias.

Y ahora sí, felicitamos al afortunado poseedor de la rifa Nº 1358: Javier Álvarez Pico, de Vegadeo. Ya sabéis que al comprar las rifas, se anota en la matriz el número de teléfono del colaborador; de esta forma, podemos, inmediatamente tras el sorteo, llamar al poseedor del billete agraciado para informarle de que pase a recoger el premio. Así se hizo.

Javier recoge el premio

Javier recoge el premio

Publicado en: Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Próximos partidos

Histórico