senior femenino

Este fin de semana nos desplazamos a Oviedo, para enfrentarnos al U.F. Oviedo- Cau, 4º clasificado.

Desplazamiento muy complicado, ya que es un equipo muy anotador y muy activo en defensa.

El primer cuarto comenzó con un parcial de (0-4), favorable al equipo veigueño, pero el U.F. Oviedo se acabaría llevando el cuarto por: (9-7).

Al comienzo del segundo cuarto nos devolverían el parcial de (4-0), que fue rápidamente contrarestado con un (0-6), llegaríamos al descanso con un (17-16), favorable al U.F. Oviedo.

El tercer cuarto seria para el equipo veigueño (6-13), las jugadoras del C.B. Vegadeo desplegaron un juego coral buscando siempre a la jugadora mejor situada, llegaríamos al ultimo cuarto con un marcador de (23-29).

En el último cuarto, el U.F. Oviedo, cambiaría su defensa buscando dar la vuelta al marcador, pero el equipo veigueño movió el balón con paciencia hasta encontrar a la jugadora mejor situada y conectaron 2 triples en los últimos segundos de posesión que sentenciaron el partido a su favor, (31-37).

 

Felicitar a las jugadoras del C.B. Vegadeo por el trabajo en equipo realizado tanto en ataque como en defensa, debemos mantener este nivel durante toda la temporada.

Es digno de mencionar la buena labor de los 2 Árbitros del partido, los señores:

Calpio F.J (242) y Sánchez .P (197), manteniendo el mismo criterio para  los dos equipos, los mejores árbitros que nos tocaron hasta el momento durante toda la temporada, realizando la labor arbitral con seriedad y dedicación, no se pude decir lo mismo de otros.

 

Jugaron y anotaron:

Lucia (10)

Patri (4)

Ceci (2)

Susi (7)

C. Amor (5)

C. Pastora (8)

Paula (2)

Zaida

Cris

Publicado en: --, Sénior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Próximos partidos

Histórico