La trayectoria del senior femenino

A principio de temporada nos marcamos como objetivo para el equipo senior femenino repetir la clasificación para la F4 de la 1ª División Autonómica del Principado de Asturias. Sabíamos (y sabemos) que es un objetivo muy ambicioso y por miedo a parecer demasiado pretenciosos no lo habíamos hecho público.

A falta de un sólo partido para el final de la primera vuelta creemos que nuestras chicas ya han demostrado que pueden y deben estar jugando esa final. Aunque es un riesgo realizar esta afirmación en un pueblo pequeño alejado de las grandes ciudades, porque por ejemplo un par de ofertas de trabajo fuera de la zona pueden hacer cambiar radicalmente la plantilla, tenemos que hacerla para recabar el apoyo de nuestra afición en el próximo partido con Avilés Sur (Vegadeo, sábado 19 a las 18.30) .

Vegadeo es el tercer clasificado de la liga con un balance de 7 victorias y 2 derrotas, Avilés Sur es el cuarto con 6 victorias y 3 derrotas y Arbeyal quinto con 5 y 4. Obtener la victoria el sábado supondría aumentar de forma importante la ventaja con esos dos equipos, en número de victorias y basket average, que a priori parece pelearán junto a Vegadeo por dos plazas en la F4.

¡¡¡TODOS AL POLI EL SÁBADO!!!

560683_410059762349888_1805300558_n

Etiquetado con:
Publicado en: --

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Próximos partidos

Histórico