Recta final de las competiciones senior

El senior masculino acabará quinto.

A falta de una jornada ya está todo decidido, en lo que a nuestro equipo atañe, en la clasificación de la 2ª División Masculina ya que suceda lo que suceda en nuestra visita a la cancha del líder, BALONCESTO VEGADEO ocupará la quinta posición.

Dicho puesto nos llevará a jugar el cruce por el acceso a la F4 al mejor de tres partidos con el cuarto clasificado, el siempre complicado Oviedo C.B. El cruce es difícil pero no imposible puesto que en la liga regular perdimos en su cancha por 67-56 y ganamos en Vegadeo por 70-55.

¡¡Si somos capaces de llegar sin bajas….!!

Una o dos victorias necesita el senior femenino.

Después de una primera parte esperanzadora el cansancio pudo con nuestro equipo y no se pudo obtener la victoria en el partido del domingo con el líder (Bosco). Ahora somos terceras con 16 partidos jugados y 12 victorias.

A falta de cuatro jornadas la clasificación matemática para la F4 pasa por una victoria y el mantenimiento del basket average con Frassinetti (ganamos en su cancha 48-62 y es quinto con 17 partidos y 10 victorias) siempre que no pierda ninguno de los tres partidos que le restan (Noega, Vegadeo y Arbeyal) o, probablemente, con Avilés Sur (ganamos en Vegadeo 67-46 y es cuarto con 16 partidos jugados y 10 victorias) siempre que gane tres de los cuatro partidos que le restan (Bosco, Castrillón, Noega y Vegadeo).

¡¡Ganando nosotras dos de nuestros cuatro partidos (Castrillón, Noega, Frassinetti y Avilés Sur) no dependeríamos de nadie!!

Publicado en: --
Un comentario sobre “Recta final de las competiciones senior
  1. A pesar de las bajas nuestras chicas cumplen y ganan en Castrillón. Otra victoria o una derrota de menos de 14 con Frassinetti en casa o de menos de 19 con Avilés Sur en La Toba nos da el paso a la F4. ¡¡¡Mucho tendrían que torcerse las cosas…!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Próximos partidos

Histórico