Cronica Infantil Masculino IES Elisa y Luis Villamil 49 – Asociacion Atletica Avilesina C 35

El pasado sábado 14, en el Polideportivode Vegadeo, se celebró el encuentro aplazado de la jornada 8 que enfrentaba al equipo local, IES Elisa y Luis Villamil, y a la Asociación Atlética Avilesina C.
Para los vegadenses ganar el partido era indispensable para mantenerse en los puestos de cabeza y desde el primer minuto de juego mostraron sus intenciones. Con el equipo entregado en defensa y con la aportación ofensiva de Lucas, Dani y Roi, el conjunto local alcanzó, al final del primer cuarto, una ventaja de 14 puntos.
Pese a la pobre aportación ofensiva en el segundo cuarto, los de Vegadeo mantenían la renta de 14 puntos obtenida en el primer periodo. Fue en los últimos minutos cuando el equipo visitante anotó 8 puntos seguidos que dejaron el resultado final dP1060281e la primera parte en 26-18.
Después del tiempo de descanso los veigueños volvieron a salir dispuestos a llevarse el partido. Intensos en defensa consiguieron que el equipo rival solo anotara tres puntos en el tercer cuarto y con rápidos contraataques amplió la ventaja hasta los 19 puntos.
El inicio del último cuarto fue cosa de Roi, que anotando varias canastas de gran calidad colaboró para que la diferencia se ampliara hasta los 24 puntos. El tramo final, al igual que en el segundo cuarto, fue de la Atlética Avilesina que anotó 4 canastas consecutivas para dejar el marcador final 49 – 35.
Jugaron y anotaron:
Lucas (16), Dani (16), Roi (13), Nico (2), Ricky, Armando, Manel, Adán, Iago (2), Álvaro, Pablo

Con la victoria obtenida el CB Vegadeo afronta la recta final de la competición metido de lleno en la lucha por las primeras plazas. De los tres partidos que le quedan por disputar uno es como visitante, concretamente en Luarca, mientras que los otros son como local ante dos rivales directos, Asociación Atlética Avilesina B y CB Castrillón.P1060300
El próximo partido tendrá lugar en el Pabellón de Vegadeo el sábado 28 de Febrero. La Atlética Avilesina B visita Vegadeo sin haber perdido un solo partido. En la primera vuelta el encuentro no se pudo celebrar y la federación actuó de oficio otorgando los dos puntos al IES Elisa y Luis Villamil.
Sin duda alguna el equipo de Vegadeo tendrá que hacer un gran esfuerzo para poder competir ante el que a priori es el equipo a batir del grupo.

Publicado en: Resultados, Infantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Próximos partidos

Histórico