Crónica Infantil Masculino IES CARMEN Y SEVERO OCHOA 28 – IES ELISA Y LUIS VILLAMIL 60

IES CARMEN Y SEVERO OCHOA – 28 IES ELISA Y LUIS VILLAMIL – 60

El IES Elisa y Luis Villamil afronta una trepidante última jornada después de lograr la victoria en Luarca, ante el IES Carmen y Severo Ochoa, el pasado sábado 14 de Marzo.
En los primeros minutos del partido el equipo local sorprendió a los vegadenses practicando un juego ordenado y efectivo y como prueba de ello a los 4 minutos el IES Carmen y Severo Ochoa mandaba en el marcador 10 – 4.
Con la entrada en pista de Nico, que acabaría el partido con 28 puntos, el CB Vegadeo consiguió un parcial de 10-0 que le permitió ponerse por delante en el marcador antes de terminar el primer cuarto.
Después de un segundo cuarto igualado las diferencias en el marcador se fueron incrementando paulatinamente hasta el final del partido.
Jugaron y anotaron:
Lucas (2), Dani (10), Nico (28), Armando, Manel (4), Adán (2), Iago (4), Álvaro (2), Pablo (8)

Última jornada
Mucho por decidir en la parte alta de la tabla en esta última jornada del Grupo C. Solo la Asociación Atlética Avilesina B tiene garantizada su presencia en la siguiente fase de la competición.
La otra plaza que da derecho a participar en la segunda fase se decidirá en el Pabellón Municipal de Vegadeo el domingo 22 de Marzo a las 11 de la mañana en el partido que enfrenta al IES Elisa y Luis Villamil y al CB Castrillón.
En el partido de la primera vuelta, celebrado en Piedras Blancas, se impuso el CB Castrillón por 5 puntos de ventaja en una emocionante contienda que necesitó del tiempo extra para resolverse.
Si aquel encuentro ya estuvo repleto de emoción no se espera que este vaya a ser diferente. Los infantiles del CB Vegadeo intentarán refrendar la excelente temporada realizada alcanzando el premio de acceder a la segunda fase de la competición, si bien son conscientes de que llegar a la última jornada compitiendo por un puesto de privilegio ya es una buena recompensa al trabajo realizado a lo largo de toda la temporada.

Publicado en: Infantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Próximos partidos

Histórico