Cronica Infantil Masculino IES Elisa y Luis Villamil 49 – IES Santa Barbara 20

El pasado sábado 7 de Febrero el CB Vegadeo infantil recibió la visita del IES Santa Bárbara, colista del grupo C.

Para los locales el partido se presentaba como una buena oportunidad para mantenerse en los puestos de cabeza y el equipo vegadP2077498ense no desaprovechó la ocasión derrotando a su rival 49-20.

El inicio de partido estuvo lleno de imprecisiones, con numerosos balones perdidos y un escaso  acierto de cara al aro rival. El 7-2 con el que acabó el primer cuarto era un fiel reflejo del mal partido que ambos equipos estaban disputando.

Nada cambió en el segundo cuarto. El equipo veigueño seguía desacertado en ataque y cometiendo errores en defensa impropios de un equipo que aspira a codearse con los mejores de la categoría. Se llegó al descanso con un paupérrimo 15-9 en el marcador.

El paso por los vestuarios sentó bien al equipo local. Liderados por Nico el CB Vegadeo jugó sus mejores minutos en el tercer cuarto obteniendo una renta de 22 puntos que se antojaba definitiva.

El inicio del último cuarto no hizo más que confirmar lo visto en el tercer período y el equipo de Vegadeo sentenció el partido.

Jugaron y anotaron:

Dani (18); Roi (8); Asier; Nico (16); Ricky (2); Armando (2); Manel (1); Adán; Iago; Álvaro; Pablo (2)


 

P2077497El próximo sábado 14 de Febrero, a las 11:00 en el pabellón de Vegadeo, se disputa el partido aplazado de la jornada 8 que enfrentará al IES Elisa y Luis Villamil y al Atlético Avilesina C. Los vegadenses se llevaron la victoria en la primera vuelta y si quieren mantener intactas las posibilidades de terminar la competición en los puestos de privilegio deben plasmar en la pista la diferencia existente entre ambos conjuntos en la clasificación.

Publicado en: Resultados, Infantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Próximos partidos

Histórico