Campus 2014 – Campamento de verano

Del 14 al 25 de julio se va a celebrar en nuestra villa el “Campamento de Verano del Club Baloncesto Tres Cantos” en cuya organización está colaborando nuestro Club. En esta ocasión, de las sesenta plazas ofertadas para participantes “internos” (con derecho a dormir, comer y desayunar), se han cubierto una gran parte de ellas por jugadores nacidos a partir de 2004 del Club madrileño, del Colegio Brains de Madrid y del Centro Asturiano de Oviedo.

Desde el Club Baloncesto Vegadeo creemos que participar en dicho campamento puede ser una oportunidad única para nuestros chavales por la posibilidad que van a tener de relacionarse y convivir con jóvenes de su edad de otras zonas de España, porque será una buena forma de tener esos días “ocupados” de una forma sana (de 9.30h a 20.00h aprox. exceptuando el horario de la comida) y de mejorar en su deporte.

Campamento del 2013

Campamento del 2013

Para completar la inscripción debes:

  1. rellenar el
  2. Ingresar el importe correspondiente en la cuenta 2103-1064-24-0030007653 del CB Tres Cantos indicando como concepto el nombre del participante
  3. Entregar en mano el formulario de inscripción cumplimentado y firmado a la organización del campamento (entrenadores del Club)
Publicado en: Anuncios, Actividades
0 comentarios sobre “Campus 2014 – Campamento de verano
1 Pings/Trackbacks para "Campus 2014 – Campamento de verano"
  1. […] Desde el 14-25 de julio, Campus Baloncesto organizado conjuntamente con el club Tres Cantos de Madrid. Conviene que te inscribas cuanto antes: […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Próximos partidos

Histórico