1ª femenina: ¡no hay nada dicho!

Este fin de semana afrontaba nuestro equipo senior femenino una doble jornada que se saldó satisfactoriamente. El sábado nuestras chicas ganaron con comodidad a un joven OCB (69-38) cuyos resultados no reflejan su buen nivel de juego mientras que el domingo ganaban al siempre peleón equipo de Lena  con un resultado más ajustado (49-37).

Con estos resultados y los obtenidos por los otros equipos en los tres partidos que van de esta segunda vuelta de la liga se confirma que en el baloncesto autonómico femenino las cábalas pocas veces se cumplen. En el ecuador de la competición parecía que Fodeba y Bosco lucharían por la primera plaza quedando las dos plazas restantes para la F4 en manos de Avilés Sur, Arbeyal y Vegadeo, pero tres jornadas después la clasificación aparece más abierta que nunca:

– Bosco tiene en la actualidad 11 victorias y 1 derrota. Tiene el «basket-average» perdido con Fodeba  y tiene que venir a Vegadeo con 22 puntos casi insalvables en nuestra contra.

Fodeba tiene un pie en la final con 11 victorias y 2 derrotas. Nuestro equipo tiene que jugar en Gijón habiendo perdido en casa por 6 puntos.

Baloncesto Vegadeo cuenta, como Fodeba, con 11 victorias y 2 derrotas.

Avilés Sur ocupa ahora la cuarta plaza con 8 victorias y 5 derrotas. Vegadeo tiene que jugar en Avilés con 19 puntos de ventaja.

– El quinto clasificado es Frassinetti Basket con un balance de 7/6.  Nosotras ganamos en Avilés por 14 puntos.

Castrillón es el último equipo con posibilidades reales de clasificarse para la final. Tiene 7 victorias /5 derrotas y perdió en Vegadeo 46-40.

¡¡¡PUEDE PASAR DE TODO!!!

PD: este fin de semana descansan

Publicado en: --
Un comentario sobre “1ª femenina: ¡no hay nada dicho!
  1. Sin sorpresas en la jornada del 23-24 de febrero: Fodeba y Bosco ganan a Castrillón y Frassinetti lo que beneficia a nuestro equipo de cara a clasificarse para la F4 pero dificulta el «asalto» a una de las dos primeras plazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Próximos partidos

Histórico